COVID-19 DELIVERY Y MEDIDAS
En Sichimi queremos garantizar la seguridad de nuestros productos, por eso nos aseguramos de desinfectar la mercancía nada más la recibimos, al igual que nuestras cocinas e instalaciones quedan desinfectadas. Implantamos nuestro protocolo de manipulación de alimentos para la situación actual contra el Covid-19.
¿ En qué consiste nuestro servicio de entrega cero contacto?
Primero, haz tu pedido através de nuestra web,app o teléfono.
Segundo paso, nuestro equipo de cocina prepará tu pedido siguiendo el protocolo establezido.
Nuestros repartidores en cada reparto se lavarán las manos y se pondrán guantes antes de realizar la entrega. Además iran provistos de mascarilla y casco.
Una vez llegado al punto de entrega, nuestro repartidor dejará su pedido sobre un envase reciclable, que colocará en el suelo y sobre este el pedido. Y así evitaremos que su pedido toque el suelo. Si ha seleccionado pagar con tarjeta, el datáfono estará desinfectado antes y después de cada pedido. Se depositará el datáfono sobre el envase reciclable para así tener el mínimo contacto.
Si al contrario, desea pagar con efectivo, se le pondrá un envase reciclable para poner el dinero y devolver el cambio.
Llamaremos al timbre o al telefonillo, cumpliremos la distancia mínima de dos metros y el repartidor esperará a que el cliente recoja su producto. Una vez el cliente ya se ha marchado, el repartidor recogerá el envase reciclable.
Gracias por confiar en Sichimi.
Volver